«Mi camino hacia Dios no fue fácil»: testimonio de bendición
Alexis, pastor de Cemhec en Malargüe, cabecera del departamento mendocino homónimo, es discípulo del pastor Carlos Fonseca. “Dios nos sorprendió enviándonos a pastorear ese lugar. Desde nuestra llegada, hemos visto un gran crecimiento en la comunidad, gracias a la poderosa obra del Espíritu Santo. No solo en Malargüe, sino también en San Rafael y ahora en Alvear, donde vemos cómo Dios se manifiesta de manera maravillosa”, dijo Alexis a RDA Radio.
Entrevistado durante la asamblea nacional de la congregación en Neuquén, Alexis sostuvo: “Nos sentimos gozosos y contentos de poder participar de esta obra junto a los demás pastores. Quiero invitar a todos los que escuchen este mensaje a abrir su corazón a Dios. Él siempre responde. Confiamos en que está a tu lado, y deseamos profundamente bendecir tu vida”.
“Mi camino hacia Dios no fue fácil. Llegué con una vida paupérrima, sin ganas de saber nada de lo espiritual. Recuerdo que la primera vez que me acerqué, corrí a mi pastor. Pero Dios, en su bondad infinita, tenía un llamado especial para mí. Cuando Él tiene un propósito para alguien, no lo suelta hasta cumplirlo. Hoy, puedo testificar de su fidelidad”.
Foto Esteban Cardozo – Prensa RDA