Quiénes somos

Qué es CEMHEC

CEMHEC (Corporación Evangélica Misionera Hermanos En Cristo) es una organización cristiana no gubernamental sin fines de lucro. Fue fundada en 1981 por las máximas autoridades actuales de la institución: el Apóstol Adolfo González y su esposa, la Apóstol Adita Neira. El ministerio comenzó a funcionar en la localidad neuquina de El Cholar, en el norte de esa provincia patagónica. Con su sede central en la ciudad de Chos Malal, hoy cuenta con más de 40 filiales en las provincias de Río Negro, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Formosa, Corrientes, Salta, Mendoza y Neuquén, con alcance a unas 40.000 personas en todo el país. Tiene Personería Jurídica N° 729/95 y fichero de Culto N° 2982.

La visión y principal objetivo que se propone es transmitir el mensaje de Jesús a cada persona, estimulándola para llegar al amor, la fe y las buenas obras en Cristo.

Objetivos institucionales

CEMHEC es una comunidad de fe que se basa en el amor de Dios y en la creencia de que cada persona es importante para Él. Su misión es ayudar a conocer a Dios y experimentar un nuevo estilo de vida, lleno de amor, paz y propósito. En sus filiales, CEMHEC viene sirviendo a la comunidad durante los últimos 40 años. Los referentes del Ministerio hemos visto cómo Dios ha transformado vidas y ha construido una familia espiritual fuerte y amorosa.

En CEMHEC deseamos que tú seas parte de nuestra familia y que presencies cada encuentro, donde podrás crecer en tu fe y relación con Dios. Creemos que cada persona tiene un propósito único en la vida, empezando por conocer y servir a Dios. A través de nuestros programas y actividades, buscamos ayudarte a descubrir tu propósito y desarrollar una relación más profunda con el Todopoderoso.

La comunidad de nuestro Ministerio está formada por personas de todas las edades y antecedentes, y todos somos bienvenidos por igual en CEMHEC. Creemos que la diversidad enriquece nuestra comunidad y nos permite aprender unos de otros. Nuestro deseo es servirte y ayudarte en tu camino espiritual; por eso es que estamos para dilucidar cualquier duda y para brindarte el apoyo que necesitas.

Te invitamos a unirte a nosotros en nuestros servicios de adoración y actividades comunitarias, y a experimentar la presencia de Dios en tu vida.

Estamos seguros de que encontrarás, en este Ministerio, una familia espiritual que te ama y te apoya en CEMHEC.

¡Estamos para servirte y ayudarte a conocer a Dios y a experimentar un nuevo estilo de vida!